La Nucia

Finaliza el “Curso de Marketing para Empresas” 

Tras cuatro jornadas en el Lab Nucia

La cuarta y última sesión del “Curso de Marketing para Empresas” se desarrolló ayer martes en el Laboratorio de Empresas de La Nucía (Lab_Nucia). Empresarios, comerciantes y emprendedores se han formado en este curso gratuito que se desarrolló en cuatro jornadas. Durante estas sesiones, el alumnado ha aprendido a “diseñar su marca, elaborar un plan de marketing, realizar análisis de mercado y posicionamiento, o como realizar creaciones de contenido digital”. 

El experto en diseño y marketing digital Román Carey fue el encargado de impartir este “Curso de Marketing para Empresas” en el Lab_Nucia, organizado por la concejalía de Comercio del Ayuntamiento de La Nucía. Román es CEO de Redcareymedia agencia especializada en SEO, marketing, publicidad y marcas. 

Contenido Digital

En la cuarta sesión de este curso de “Marketing para Empresas” se trataron los principales conceptos de planificación, gestión del desarrollo, creación de publicaciones y la posterior analítica de los resultados obtenidos. Este completo curso de cuatro sesiones ha tratado los principales aspectos a tener en cuenta a la hora de planificar el marketing digital en una empresa: branding, marketing digital, buyer persona y journey, y contenido digital. 

Próximo curso: Inversión Automática en Bolsa 

La próxima acción formativa que se desarrollará en Lab_Nucia será el 12 de abril y estará dedicada a “Sistemas de Inversión Automática en Bolsa”. Esta jornada será presencial y gratuita, y orientada a cualquier persona interesada en el mundo de la Bolsa y el trading. Este curso forma parte del “Programa Formativo 2022” del Lab_Nucia y está organizado por la concejalía de Comercio del Ayuntamiento de La Nucía.

 La inscripción está abierta, es gratuita y se realiza en: http://lab.lanucia.es/Curso-Inversion-Automatica-LabNucia-2022