Benidorm

El portero Pepe Martín se incorpora al Balonmano Benidorm

José María Martín Vaquera, joven portero alicantino, se incorporará al equipo de Asobal para lo que resta de temporada para cubrir el hueco de Roney Franzini.

Pepe se formó en las categorías inferiores del Agustinos de Alicante, participando en sectores nacionales desde infantiles a juveniles y ha formado parte de las selecciones valencianas en los Campeonatos de España de Selecciones Autonómicas. Su etapa senior la inicio con Agustinos en la Plata, en el año 2019 recaló en el equipo cordobés de Palma del Rio, también de la División de Honor de Plata, y al año siguiente regreso a Alicante para jugar en el EON Horneo Alicante, equipo en el que militaba hasta la actualidad.

Pepe nos comentaba que: “Estoy muy ilusionado con esta nueva etapa en mi carrera deportiva, ya que es una gran oportunidad para seguir creciendo, estoy aquí para reforzar la portería y apoyar al equipo en todo lo que necesite”.

Fernando Latorre nos comentaba que: “Pepe es un joven portero al que ya conocemos pero que queríamos ver y seguir más de cerca, tiene muy buenas condiciones y puede ser un buen complemento para Roberto en lo que queda de temporada”.