La Nucia

Jornada sobre “Inversión Automática en Bolsa” en el Lab_Nucia

Lab Nucia acogerá esta charla gratuita el 12 de abril

El martes 12 de abril a las 10 horas tendrá lugar la “Jornada sobre Sistemas de Inversión Automática en Bolsa”. Esta jornada formativa gratuita se desarrollará de manera presencial en el Lab_Nucia. Las inscripciones gratuitas se pueden realizar en: http://lab.lanucia.es/Curso-Inversion-Automatica-LabNucia-2022

La inteligencia artificial ha llegado al “mundo de la inversión” para mejorar la toma de decisiones del ser humano, cada vez salen más sistemas de inversión automática con buenos resultados. En esta jornada en el Lab_Nucia se analizarán las ventajas e incovenientes de este tipo de inversión frente a la forma tradicional de la que se trató en jornadas anteriores. 

Horario

La “Jornada sobre Sistemas de Inversión Automática en Bolsa” del Lab_ Nucia se desarrollará en una única jornada el próximo martes 12 de abril, de 10 a 12 horas.  Se trata de una charla gratuita presencial que se impartirá en la sala de formación del Lab_Nucia (Laboratorio de Empresas de La Nucía), ubicado en el carrer Guadalest, junto al Ecoparque.

Las inscripciones gratuitas se pueden realizar en: http://lab.lanucia.es/Curso-Inversion-Automatica-LabNucia-2022

Programa Formativo

Este Jornada sobre Sistemas de Inversión Automática en Bolsa” está incluida dentro del “Programa Formativo para 2021-2022” que se divide en 9 cursos y talleres formativos. Las inscripciones para todos los cursos son gratuitas y  ya están abiertas en la web: www.lab.lanucia.es. Este programa formativo 2021-2022 del Lab_Nucía, es un programa vivo y dinámico, el cual irá añadiendo nuevos talleres y sesiones formativas en las próximas semanas.

Programa que ha sido realizado por el Lab_Nucia, AECNU y la concejalía de Comercio del Ayuntamiento con la colaboración de la Generalitat Valenciana, Invat·tur, Red Destino Turístico Inteligentes, Diputación de Alicante, Cámara de Comercio de Alicante, Labora, Federación Valenciana de Municipios y Provincias y CEEI Elche.