La Nucia

Dinamarca-Austria sub 19 mañana sábado en el Estadi Olímpic

Segundo partido del torneo clasificatorio para la Eurocopa

Mañana sábado 26 de marzo a las 18 horas las selecciones sub 19 de fútbol de Dinamarca y Austria se enfrentarán en el Estadi Olímpic Camilo Cano de La Nucía en partido oficial UEFA. Se trata del segundo encuentro de la “Ronda Élite” clasificatorio para la Eurocopa sub 19 de Eslovaquia. Las entradas para este encuentro son gratuitas y las invitaciones se pueden recoger en las oficinas del Estadi Olímpic Camilo Cano.

En este grupo 7 de la “Ronda Élite” se jugarán la clasificación para la Eurocopa sub 19 2022 las selecciones de Austria, Dinamarca y España, después de que UEFA. De las tres selecciones sólo la primera clasificada de este triangular logrará la clasificación para la Eurocopa de Eslovaquia 2022. En el primer partido España y Austria empataron a 2, por lo que para los intereses de la “rojita” el resultado ideal será un empate entre Dinamarca y Austria en este encuentro del próximo sábado.

3 partidos

El pasado miércoles 23 de marzo, España y Austria empataron 2-2 en el Estadi Olímpic Camilo Cano de La Nucía en el primer encuentro de esta Ronda Élite del Grupo 7. Mañana sábado 26 serán las selecciones de Dinamarca y Austria quienes se enfrenten a las 18 horas también en el Estadi Olímpic Camilo Cano. Y por último el martes 29 de marzo a las 18 horas serán Dinamarca y España quienes cierren la ronda élite en el Grupo 7 en el Estadio Guillermo Amor de Benidorm.

De este triangular sólo la primera clasificada logrará la clasificación para la Eurocopa de Eslovaquia 2022.