La Nucia

Tercera sesión del “Curso de Marketing para Empresas” 

Formación gratuita en Lab Nucia

La tercera sesión del “Curso de Marketing para Empresas” se desarrolló ayer martes en el Laboratorio de Empresas de La Nucía (Lab_Nucia). Empresarios, comerciantes y emprendedores se están formando en este curso gratuito que se desarrolla en cuatro jornadas. El alumnado aprende a “diseñar su marca, elaborar un plan de marketing, o como realizar creaciones de contenido digital”. 

Román Carey fue el encargado de impartir esta segunda sesión del “Curso de Marketing para Empresas”. Román es experto en diseño y marketing digital, ha trabajado en agencias de publicidad y estudios de diseño en Madrid y se define como un “apasionado del mundo de las marcas y el branding”.

Marketing digital

En la tercera sesión de este curso de “Marketing para Empresas” se trataron los principales conceptos del marketing digital y como establecer un plan de marketing, los objetivos Smart (mejorar y optimizar aspectos digitales de la empresa) y como definirlos. La última sesión de este curso será el martes 29 de marzo, donde se hablará de cómo crear contenido digital, y como elaborar un plan de publicaciones.

Este curso de “Marketing para Empresas” está orientado a empresarios, comerciantes, emprendedores y estudiantes. Las sesiones son presenciales, gratuitas, y se imparten en el Lab_Nucia. Este curso forma parte del “Programa Formativo 2022” del Lab_Nucia y está organizado por la concejalía de Comercio del Ayuntamiento de La Nucía.

 La inscripción sigue abierta, es gratuita y se realiza en: 

http://lab.lanucia.es/Marketing-Para-Empresas-La-Nucia-2021