La Nucia

“Homenaje a una Noche de Sabina” este domingo en l’Auditori

Pablo Perea y Caco Senante interpretará sus míticas canciones

Este domingo 27 de marzo a las 19 horas l’Auditori de La Nucía acogerá la actuación “Homenaje a Sabina”. En esta producción musical participan los cantantes Pablo Perea, Caco Senante, Dani Flaco, Tatiana Suárez junto a una nutrida banda de música. Un respetuoso homenaje, con un punto golfo y canalla como requiere un buen acercamiento a la figura de Sabina. Las entradas están a la venta en las taquillas Auditori y plataforma instanticket.

“Homenaje a Sabina” es una noche cargada de poesía y emociones. Cuatro voces, las de Caco Senante, Pablo Perea – vocalista de La Trampa-, Dani Flaco y Tatiana Suárez, arropadas por una gran banda, nos trasladan a la poesía urbana con el estilo inconfundible de Joaquín Sabina, con toda su ironía y su punto humano, de encuentro y desencuentro y de pérdida inevitable.

Esta producción musical tiene una “cuidada puesta en escena”, con la iluminación, escenografía y proyecciones visuales para envolver a los espectadores y espectadoras en una noche de aventura por los mundos urbanos de amor y desamor de Sabina.

El nombre de Joaquín Sabina lleva décadas brillando con luz propia, sin olvidar aquella etapa especial con Javier Krahe y Alberto Pérez y aquel disco histórico titulado “La Mandrágora” -1981- que contribuyó a situarlo en el mapa musical. Sabina, con sus canciones, está unido a las vivencias de sus seguidores que han unido las letras sabineras a momentos personales de sus vidas.

Entradas

Las entradas para Homenaje a Sabina” en La Nucía tienen un precio único de 35 euros. Los tickets se pueden adquirir en las taquillas del Auditori de la Mediterrània y a través de Instant Ticket, teléfono: 902 444 300 y en Internet o haciendo clic en el siguiente enlace: