La Nucia

Exposición de “miniaturas en madera y piedra” en “La Casilla”

#

El artista nuciero Manolo Moreno expone su obra

  •  23/03/2022 –

 Bienestar Social y Tercera Edad


El “Centro de la 3ª Edad La Casilla” de La Nucía acoge desde este mes de marzo la exposición de “Exposición de Artículos de Madera y Piedra en miniatura” del artista Manolo Moreno. Es la segunda exposición del año que alberga La Casilla, en ella se recogen piezas en miniatura en madera y piedra talladas a mano artesanalmente, realizadas por este artista nuciero. 

    Esta muestra está organizada por la concejalía de Tercera Edad. La inauguración de la exposición contó con la presencia del artista Manolo Moreno, y de Beatriz Pérez-Hickman, concejala de Tercera Edad. La muestra se puede visitar durante el mes de marzo de forma libre y gratuita en La Casilla. 

Exposición 

    En la inauguración de la exposición el artista Manolo Moreno, expuso al público asistente sus métodos de tallado, así como los materiales con los que trabaja, durante la presentación se pudo apreciar de primera mano la manera en la que el artista realiza sus obras con breves demostraciones. Son trabajos minuciosos, tratados con mucha delicadeza y cada vez más complicados de encontrar manufacturados. Este artista nuciero es un usuario habitual de La Casilla, y con esta exposición muestra al resto de usuarios y compañeros los resultados de una de sus aficiones favoritas. 

    La muestra está compuesta por las obras del artista Manolo Moreno, está organizada por la concejalía de Tercera Edad se podrá visitar durante el mes de marzo de manera libre y gratuita en horario de apertura al público de La Casilla, de lunes a viernes de 9 a 13 horas y de 16,30 a 20 horas