Benidorm

Investigan la posible muerte violenta de un hombre tras hallar su cadáver en la calle en plena semana de fiestas de Castellón

SUCESOS

  • C. A. D.Cast

Actualizado

El suceso ocurre en las inmediaciones del Pont de Ferro, tras una jornada de fiesta grande en Castellón, el Lunes de Magdalena, que quedó frustrada por las intensas lluvias

Momento del levantamiento del cadáver, en la calle Marqués de Salamanca de Castellón.
Momento del levantamiento del cadáver, en la calle Marqués de Salamanca de Castellón.EUGENIO TORRES

La Policía Nacional de Castellón ha abierto una investigación para esclarecer las causas de la muerte de un varón de mediana edad cuyo cadáver ha sido encontrado este martes, a primera hora de la mañana, en la calle Marqués de Salamanca de la capital de La Plana, tras una jornada festiva por la Magdalena.

Según han informado fuentes de la Policía Nacional, todavía están por determinar las causas y la identidad de la víctima, tras la alerta del hallazgo del cuerpo alrededor de las 7 de la mañana de este martes.

EUGENIO TORRES

La calle Marqués de Salamanca se encuentra en una zona periférica de la ciudad, entre la plaza Donoso Cortés y las inmediaciones del Estadio Castalia y el Pont de Ferro.

Las primeras pesquisas apuntan a una muerte violenta. No obstante, la Policía Nacional está aún con los primeros datos de investigación.

Calle de Castellón donde supuestamente han ocurrido.
Calle de Castellón donde supuestamente han ocurrido.EUGENIO TORRES

El suceso ocurre tras una jornada de fiesta grande en Castellón, el Lunes de Magdalena, que quedó frustrada por las intensas lluvias, que suspendieron la mayoría de actos y trasladaron la fiesta a los recintos cerrados y particulares.