Alfaz del Pi

EL PRIMER HECHO TERRORISTA,EN GUERRA, FUE LAS DOS BOMBAS SOBRE JAPÓN

Maesba

Es fácil decir las palabras dichas pero los adelantos técnicos actuales te dan esa facilidad. En las guerras anteriores teníamos que esperar leer los partes de las mismas y los periódicos

El otro día hice un comentario a raíz de que un famoso jugador de baloncesto no sabia como decirle a su hijo lo que significa la palabra GUERRA. Para mi, lo repito, es el enfrentamiento de miles de jóvenes que si haberse visto nunca, sin haber hablado entre ellos, sin haber tomado un café, etc .etc., ahora solo tienen que MATARSE UNOS Y OTROS. Estos jóvenes no son los que organizan las guerras. Estas se hacen los despachos de los gobierno y, mientras piden café, deciden la fecha parta invadir un pais, ahora UCRANIA, mañana ¿?. Son estas las personas que se lanzan a una guerra para intentar tener mas poder en sus manos, para convertirse en los SEÑORES de la tierra.

MIS GUERRAS

Yo nací cuando termino la primera. He vivido la segunda y ahora toca esperar la tercera que, si se produce, los contrincantes utilizaran armas nucleares y entonces solo queda decir¡ ADIOS!.

En la primera guerra e respetaba las poblaciones, ¡tal vez porque el avión aún no estaba, como ahora en su apogeo!. Lasciudades ests siendo machacadas por Rusia y la mortandad de mujeres, ancianos, niños, etc. es notoria.

Este objetivo civil se inicio en España. Yo recuerdo, lo he vivido, como tenia que ir al refugio de la Montañeta, donde esta le sede del Gobierno Los que tiraban bombas a la población era el ejercito de Franco. Recuerdo que quien lo hacia se llamaba PATERNINA. Después de la guerra fue el Gobernador Civil de Alicante ‘¡tal vez por sus méritos!.

UNA DE LAS BOMBAS AL JAPÓN

A partir de ahí se sabe que bombardear ciudades era frecuente. Los alemanes lo hacían sobre Londres, después Berlín era bombardeada por los ingleses y americanos

.

BOMBARDEO AL MERCADO MUNICIPAL DE ALICANTE

Existe un hecho histórico que no paso del mismo y dejo constancia. Las dos bombas lanzadas por los americanos en el Japón fue SIN DUDA ALGUNA, un acto de TERRORISMO que ha quedado impune. Ahora, sin embargo, luchan para evitar se bombardeen ciudades ucranianas. Nadie, que yo recuerde, alzo su voz pidiendo justicia a este ACTO TERRORISTA sobre los civiles de dos ciudades del Japón, murieron mas de 300.000 mil personas.