La Nucia

Lab Nucia, sede de 40 emprendedores y nuevos autónomos

El Laboratorio de Empresas recibe a una nueva start up

Este mes de marzo una nueva empresa se ha incorporado a las instalaciones de Lab Nucía. La start up nuciera El Monstruo Lanudo se ha sumado a la red de empresas que tienen allí su sede. El Laboratorio de Empresas ofrece a los jóvenes emprendedores, freelancers, startups y graduados universitarios, un espacio donde poner en marcha su proyecto empresarial que el Ayuntamiento de La Nucía cede de forma gratuita durante 2 años. En total ya son 40 las empresas que constituyen su sede inicial en Lab Nucía desde su arranque en mayo de 2019.

El coordinador de Lab Nucia, Toni Buades, y el concejal de Industria y Comercio, Frederick J. Herweljer estuvieron en la firma del convenio y dando la bienvenida a esta nueva emprendedora.

40 usuari@s

La reciente incorporación a la relación de “labworkers” residentes en Lab Nucia es El Monstruo Lanudo dedicada a la venta de artículos de ganchillo y regalos personalizados.

Desde su puesta en marcha el Laboratorio de Empresas de La Nucía no ha parado de crecer tanto en usuarios como en programas formativos. Actualmente el Lab Nucia cuenta con 40 usuari@s: emprendedores, empresas, autónomos, que tienen su sede en este Laboratorio de Empresas de La Nucía.

Los objetivos del Lab Nucia son favorecer el nacimiento, arranque y consolidación de nuevas empresas y contribuir a la generación de empleo y del autoempleo.

Apoyo al empresariado nuciero

La concesión del espacio del Lab Nucia es por 2 años y completamente gratuita. Recientemente se ha prorrogado a 4 años por la complicada situación actual. El “Lab Nucia” está enfocado a empresas (pymes), freelancers, start-ups y emprendedores, empadronados en La Nucía. L@s interesad@s pueden informarse en la web Lab: http://lab.lanucia.es/

Lab Nucia disponen de los siguientes servicios en sus instalaciones: red wifi con conexión de fibra óptica, cafetería, salas de reuniones y de formación, eventos, actividades formativas, impresora, fotocopiadora y escáner, servicio de domiciliación social, servicios de consultoría y mentorización, eventos de networking, desayunos empresariales, punto de recarga de coche eléctrico, aula-taller…etc.