La Nucia

Continúa el “Curso de Marketing para Empresas” en el Lab_Nucia

Formación gratuita para empresario y comerciantes

La segunda sesión del “Curso de Marketing para Empresas” se desarrolló ayer martes en el Laboratorio de Empresas de La Nucía (Lab_Nucia). Empresarios, comerciantes y emprendedores se están formando en este curso gratuito que se desarrolla en cuatro jornadas. En él el alumnado aprende a “diseñar su marca, elaborar un plan de marketing, o como realizar creaciones de contenido digital”. 

Román Carey fue el encargado de impartir esta segunda sesión del “Curso de Marketing para Empresas”. Román es experto en diseño y marketing digital, con más de 20 años de experiencia, ha trabajado en agencias de publicidad y estudios de diseño en Madrid y se define como un “apasionado del mundo de las marcas y el branding”.

Búsqueda de cliente ideal

En la segunda sesión de este curso de “Marketing para Empresas” se trataron los temas del “buyer persona” y “buyer journey”, así como realizar análisis de mercado para definir cuál es el perfil de cliente óptimo para la empresa, o recorrido del comprador: proceso de búsqueda que lleva a cabo un consumidor potencial hasta convertirse en una venta de tu producto o servicio. La siguiente sesión de este curso será el martes 22 de marzo, donde se hablará de los principales conceptos de marketing digital, y como establecer un plan de marketing. 

Este curso de “Marketing para Empresas” está orientado a empresarios, comerciantes, emprendedores y estudiantes. Las sesiones son presenciales, gratuitas, y se imparten en el Lab_Nucia. Este curso forma parte del “Programa Formativo 2022” del Lab_Nucia y está organizado por la concejalía de Comercio del Ayuntamiento de La Nucía.

 La inscripción sigue abierta, es gratuita y se realiza en: 

http://lab.lanucia.es/Marketing-Para-Empresas-La-Nucia-2021