La Nucia

Suspendido el concierto “Beethoven Heroico” de l’Auditori

La actuación estaba programa para este sábado 19 de marzo

El concierto de “Beethoven Heroico” de l’Auditori de La Nucía de este sábado 19 de marzo a las 20 horas ha sido suspendido. Al ser una actuación gratuita no será necesario la devolución del dinero de los tickets. La razón de la suspensión ha sido la dificultad de los músicos de la orquesta “Ensemble de la Mediterrània” para ensayar juntos, por la pandemia.

Desde la concejalía de Cultura y Auditori de la Mediterrània de La Nucía se “lamenta esta suspensión”, dado la gran expectación que había levantado este concierto de “Beethoven Heroico” entre los “amantes” de la música clásica. Por ello ya se ha cerrado otra fecha para un concierto de música clásica en l’Auditori para el próximo mes de junio con la misma orquesta “Ensemble de la Mediterrània”.

18 de junio: Concierto con diferente programa

La orquesta “Ensemble de la Mediterrània” bajo la dirección de Francisco Maestre actuará finalmente el sábado 18 de junio a las 20 horas en l’Auditori de la Mediterrània de La Nucía. Pero con un nuevo programa totalmente diferente, titulado “Viena Esplendorosa” donde la orquesta interpretará las Danzas 5 y 6 de las “Danzas Húngaras” de Johannes Brahms.

 El Ensemble de la Mediterrània, formación orquestal nacida de la Orquesta de Jóvenes de la Provincia de Alicante –OJPA- se presentará en esta actuación en l’Auditori de La Nucía en el mes de junio, bajo la batuta de su director Francisco Maestre