Benidorm

Servigroup Benidorm suma fuera de casa

ELPERIODIC.COM – 

Servigroup Benidorm suma fuera de casa

  • Los benidormenses se hicieron con el encuentro ante Mintonette Almería 0-3 (24-26/20-25/22-25)

Servigroup Benidorm suma fuera de casa - (foto 2)

El primer set comenzaba con un arranque donde los primeros puntos los benidormenses tuvieron dificultades para salir en recepción, pero tras una efectiva salida en ataque el partido se igualaba. Un set de lo más ajustado que llegó a su recta final con la máxima expectación, ya que el marcador no se decantaba por ninguno de los dos equipos, pero la capacidad resolutiva de los benidormenses hizo que se llevasen el primer tanto 24-26.

El segundo set comenzaba con un arranque a favor de Servigroup, el gran juego de los jugadores de Raúl Mesa a nivel colectivo llevaba a los blanquiazules a dominar el encuentro con distancias en marcador que cerraron 20-25.

El tercer set se dio de igual forma que el primero, de forma más ajustada entre ambos equipos. Un tanto en el que los benidormenses fallaron más y los locales aprovecharon para intentar prolongar el partido a un cuarto tiempo, pese a ello, el juego que efectuaban los de Servigroup fue superior al de los de Mintonette cerrando el set y el partido 22-25.

Con este resultado los benidormenses se sitúan en séptima posición de la tabla de clasificación con 25 puntos. La próxima semana jugarán ante Arona Tenerife Sur a las 18:30h en el Raúl Mesa.