La Nucia

«La Chamana’ presenta este domingo en el Teatre Auditori “Homenaje a María Dolores Pradera”

· En este tributo, acompañan a la voz de Cristina Blasco, los guitarristas, Jaume Pedrós y Lucas Ibañez, componentes del trío ‘La Chamana’

.  El próximo domingo 13 de marzo, a las 18:30 horas, tendrá lugar en el Teatro Auditori de la Vila Joiosa la actuación ‘Homenaje a Maria Dolores Pradera’, de la mano de ‘La Chamana’. El espectáculo musical está abierto a todos los públicos.

Cristina Blasco pone su voz al servicio de las canciones que hicieron famosa a la gran María Dolores Pradera, la cantante melódica y actriz española que desgraciadamente nos dejó en mayo de 2018.

En este tributo acompañan a la voz de Cristina Blasco, los guitarristas, Jaume Pedrós y Lucas Ibañez, integrantes del trío ‘La Chamana’. Los tres logran sintetizar con un variado repertorio lo más significativo de su estilo, en canciones tan emblemáticas como «La flor de Canela», «Fina estampa», «El rosario de mi madre», «Limeña», «Que te vaya bonito» o «María la portuguesa.

“Es un placer volver a encontrarnos en directo con aquellas canciones que por su belleza son grandes clásicos del cancionero popular, además de ser una actuación que nace desde el cariño y el más profundo respeto a Maria dolores Pradera”, afirma la edil de Cultura de la Vila Joiosa, Isabel Perona.

Las entradas para “Homenaje a María Dolores Pradera” están a la venta en la taquilla del Teatre Auditori de la Vila Joiosa en su horario habitual de lunes, miércoles y viernes de 17:00 a 20:00 horas; y martes y jueves de 10:00 a 13:30 horas. También una hora antes del espectáculo y en http://www.instanticket.es