Benidorm

Una Feria-Exposición sobre música K-Pop y cultura coreana recaudará fondos a favor de las minorías sociales

La actividad, apoyada por Juventud, se celebrará el domingo 10 de abril en el carrer de pilota del Palau d’Esports

Con el apoyo de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Benidorm, la ONG Iniciativas de Apoyo a Minorías Sociales realizará el próximo domingo 10 de abril una actividad benéfica para recaudar fondos, consistente en una Feria-Exposición con el tema central basado en el género musical K-Pop y la cultura coreana.

La actividad tendrá lugar el próximo domingo 10 de abril desde las diez de la mañana hasta las 22 horas en el carrer de pilota del Palau d’Esports L’Illa de Benidorm.

El evento contará con música permanente de diferentes grupos de K-Pop, photosets y elementos decorativos para interactuar y fotografiar, proyecciones de vídeo, exhibiciones de canto y baile, juegos tradicionales coreanos, gymkana con mensajes encriptados, un trivial de K-Pop, un mural interactivo a completar por los asistentes, venta de marchandising y un puesto de ‘tatoos’ no permanentes, entre otras actividades.

Desde la Concejalía de Juventud han animado a todos los jóvenes de Benidorm aficionados a la cultura coreana a participar en este evento.