La Nucia

El C.F. La Nucía fleta autobús gratuito para el partido ante el Eldense

El viaje gratuito a Elda incluye viaje, entrada y camiseta

El Club de Fútbol La Nucía ha fletado autobús gratuito para que los aficionados “rojillos” se desplacen a Elda el próximo domingo 13 de marzo para el partido ante el Eldense. Todas las personas interesadas deben reservar su plaza en el Pabellón o llamando al 966896564. El viaje gratuito a Elda incluye desplazamiento, camiseta y la entrada al partido entre el Eldense y el CF La Nucía, de la 25ª jornada de liga de 2ª RFEF.  

El objetivo de esta campaña “Viaja con el Equipo a Elda, al nuevo Estadio Pepico Amat” es desplazar el máximo de aficionados posibles a Elda para este decisivo encuentro para conservar el liderato, recordemos que el primer clasificado sube de forma directa a Primera RFEF. El Club de Fútbol La Nucía quiere movilizar a la afición rojilla el próximo domingo 13 de marzo, para el trascendental partido de liga ante el Eldense. 

El autobús con la “marea roja” saldrá a las 15,30 horas desde el Estadi Olímpic Camilo Cano de La Nucía para llegar con tiempo a Elda, donde a las 18 horas comenzará el encuentro. Todas las personas interesadas deben reservar su plaza en el Pabellón o llamando al 966896564.

Liderazgo en juego

El domingo 13 de marzo a las 18 horas el Eldense vs. CF. La Nucía es más que un partido de liga con tres importantísimos puntos en juego. Es el primero de los tres decisivos encuentros que afrontará el equipo nuciero en el mes de marzo: Eldense, Hércules y Real Murcia, donde puede consolidar su liderato. Los dos equipos luchan por las plazas de promoción de ascenso a Primera RFEF. En este encuentro se medirán el quinto clasificado (Eldense) contra el primer clasificado (La Nucía) del grupo 5 de Segunda RFEF. La clasificación actual es: 1º CF La Nucía 46 puntos, 2º Intercity 46 puntos, 3º Hércules C.F. 42 puntos, 4º Real Murcia 41 puntos y 5º Eldense 37 puntos.

Es el primer encuentro de la “cuesta de marzo” que afrontará el CF La Nucía donde se medirá consecutivamente al: 5º Eldense (13 de marzo), 3º Hércules (20 de marzo), 4º Real Murcia (27 de marzo), tres de los cinco primeros clasificados. El primer clasificado de cada grupo de la Segunda RFEF subirá de forma directa a Primera RFEF la próxima temporada, mientras que del 2º al 5º disputarán los playoffs de ascenso, por eso esta temporada es más importante que nunca quedar primer clasificado.