Benidorm

Desplazamiento a una complicada pista, pero con las ganas de conseguir los dos puntos

ELPERIODIC.COM – 10/03/2022

Desplazamiento a una complicada pista, pero con las ganas de conseguir los dos puntos

El Club Balonmano Benidorm debe rendir visita este viernes a la complicada pista del Ángel Ximénez Puente Genil. El equipo cordobés se encuentra a tan solo cuatro puntos de los benidormenses, y cada vez resulta más necesario ir sumando y atajar cualquier problema con la parte baja.

Los partidos entre ambos equipos siempre han sido muy disputados y se han decidido al final del encuentro por mínimos detalles que han deparado marcadores muy ajustados. Además, los benidormenses no deben olvidar el resultado del partido en el Palau, donde encajaron una dura derrota por 27 a 30.

Su plantilla ha tenido algunos cambios en el parón de enero, pero mantiene un buen bloque comandado por los primeras líneas Pomeranz, Estepa y Mitic; o los extremos Cuenca o Borges; y el pivote Javier García. A ellos se les ha unido Luisfe Jiménez tras disputar la primera vuelta con el Benidorm.

El Balonmano Benidorm cuenta con la baja de José Mario Carrillo al que se le ha reproducido la rotura muscular de la que venía aquejándose, y tiene la duda del argentino Colo Vainstein, también con problemas musculares.

El técnico Fernando Latorre nos decía para la previa que: “Vamos a una pista muy complicada con un equipo que está en los puestos de peligro y con mucha necesidad. Vamos a tener la paciencia y tranquilidad necesaria en estos partidos para sacar algo positivo”.