LA VILA DEPORTES

El PP señala al gobierno vilero por la demora en licitar los chiringuitos: “Como siempre, llegamos tarde”

El Grupo Municipal del PP pregunta directamente al gobierno tripartito por sus intenciones respecto a la licitación de los chiringuitos. El anterior contrato ha finalizado y el PSOE se retrasa en sacar a licitación uno nuevo. 

“El PSOE no ha aprendido nada en estos últimos 7 años de gobierno”, esa es la lectura que ha realizado el PP tras comprobar que a día de hoy sigue sin sacarse a licitación el nuevo contrato de los chiringuitos en Villajoyosa.

“En propaganda política, promesas, anuncios electorales y fotografías son los número uno, pero el PSOE ha dejado muy a las claras que son unos incompetentes en cuanto a gestión se refiere”, afirma Jaime Lloret.

El portavoz del PP expilca que “los chiringuitos son un servicio que dota a nuestras playas de algo diferencial y son un auténtico éxito por su calidad y el clima que tenemos. Su servicio se debería iniciar el 15 de abril hasta el 15 de septiembre, como ha sido habitual”.

“Pero con el retraso en la licitación del nuevo contrato, el PSOE ha conseguido que sea imposible que inicien en esas fechas, por lo que Villajoyosa no podrá contar con este atractivo y los chiringuitos no podrán beneficiarse de esos meses”.

Desde el PP apuntan a que esto no es solo un caso puntual y es que, actualmente, hay muchas empresas que están dando servicio en el Ayuntamiento de Villajoyosa sin contrato de por medio porque ha finalizado y no se ha licitado uno nuevo.

“El PSOE es un auténtico desastre. En estos momentos la jardinería, la limpieza de edificios o el transporte urbano está funcionando sin contrato, simplemente porque el PSOE no quiere sacar las licitaciones o porque están más preocupados en sus guerras internas para suceder a Andreu”, finaliza Lloret.