La Nucia

El “Curso de Marketing para Empresas” comenzó ayer en Lab Nucia 

Formación gratuita con cuatro sesiones

Ayer martes 8 de marzo comenzó el “Curso de Marketing para Empresas” del Lab_Nucia (Laboratorio de Empresas de La Nucía). 27 empresarios, comerciantes y emprendedores se están formando en esta formación gratuita que se desarrolla en cuatro jornadas. En este curso se formará al alumnado para “diseñar su marca, elaborar un plan de marketing, o como realizar creaciones de contenido digital”. 

La primera sesión de esta formación gratuita fue impartida por Román Carey, experto en diseño y marketing digital, con más de 20 años de experiencia. Carey ha trabajado en agencias de publicidad y estudios de diseño en Madrid y se define como un “apasionado del mundo de las marcas y el branding”. La apertura de este curso contó con la presencia de Frederik Herweijer, concejal de comercio del Ayuntamiento de La Nucía. 

Marketing para Empresas

El curso de “Marketing para Empresas” desarrolló ayer su primera sesión en la que se habló sobre el “branding”, como establecer una marca que sea recordada, y cómo gestionar el “naming”, o como buscar el nombre idóneo para diferenciarse del competidor. La siguiente sesión de este curso será el martes 15 de marzo, donde se hablará del desarrollo de buyer persona y buyer journey; así como del análisis de mercado, posicionamiento y estrategias.

Este curso de “Marketing para Empresas” está orientado a empresarios, comerciantes, emprendedores y estudiantes. Las sesiones son presenciales, gratuitas, y se imparten en el Lab Nucia. Este curso forma parte del “Programa Formativo 2022” del Lab Nucia y está organizado por la concejalía de Comercio del Ayuntamiento de La Nucía.

 La inscripción sigue abierta y es gratuita y se realiza en: 

http://lab.lanucia.es/Marketing-Para-Empresas-La-Nucia-2021