La Nucia

“El Consorcio” vuelve este sábado a l’Auditori de La Nucía

El legendario grupo vuelve en su gira “Toda una vida”

Este sábado 12 de marzo a las 20 horas l’Auditori de La Nucía acogerá la actuación musical del legendario grupo “El Consorcio”. El mítico grupo vuelve tres años después a La Nucía para repasar su gran repertorio de canciones, dentro de su gira “Toda una Vida”. Las entradas están a la venta en las taquillas de l’Auditori  y a través de https://www.instanticket.es/

El Consorcio está formado por Amaya Uranga, Estíbaliz Uranga, Iñaki Uranga y Carlos Zubiaga, es el grupo vocal por excelencia de nuestro país y sus grandes éxitos siguen presentes en la memoria colectiva. Es la única formación hispana que ha vendido más de un millón de copias de un sencillo –single- cantado íntegramente en castellano.

Vuelve a La Nucía

Vuelve “El Consorcio” a l’Auditori de la Mediterrània con su gran repertorio, sus canciones inolvidables. Retorna este grupo mítico tres años después de la gran actuación que ofreció en su debut en el Auditori de la Mediterrània en 2019, cuando actuaron con gran éxito de público. El Consorcio es el famoso grupo musical que sigue de gira permanente triunfando y llenando de espectadores los grandes escenarios, auditorios y teatros de España.

Esta actuación estaba programada para el 11 de diciembre de 2021 y fue aplazada, por enfermedad de la cantante Estíbaliz al día 12 de marzo de 2022. Las entradas adquiridas para la anterior fecha siguen siendo válidas para la nueva cita del sábado 12 de marzo.

“Eres tú” y míticos temas

En esta gira “El Consorcio – Toda Una vida” el grupo ofrece un emocionante repaso por todos los grandes éxitos de su extensa carrera, desde Mocedades a El Consorcio. Esta actuación en el Auditori de la Mediterrània tendrá las canciones inolvidables como “Eres tú”, “Tómame o déjame”, “El vendedor”, “La otra España”, “Qué pasará mañana”, “Quién te cantará”, “Desde que tú te has ido”, “Amor de hombre”, “Dónde estás corazón”, “Le llamaban loca”… Los grandes hitos musicales de una carrera que se extiende durante más de cinco décadas de historia de la música española.

Entre los reconocimientos recibidos por El Consorcio figura un Grammy Latino en el año 2016, un premio de honor internacional que premia la aplaudida carrera de este grupo.

Entradas a la venta

Las entradas para “El Consorcio” en La Nucía tienen un precio único de 30 euros. Los tickets se pueden adquirir en las taquillas del Auditori de la Mediterrània y a través de Instant Ticket, teléfono: 902 444 300 y en Internet o haciendo clic en el siguiente enlace: