La Nucia

M.J. Marcos presenta su libro “La Sombra de Magali” en la Seu este viernes

Acto incluido dentro de la “Semana de la Mujer 2022”

Este viernes 11 de marzo a las 19,30 horas en la Seu Universitària de La Nucía se realizará la presentación del libro “La Sombra de Magali” de la escritora y periodista M.J. Marcos (Mª José Marcos). Este acto cultural está incluido dentro de la programación de la “Semana de la Mujer 2022”. La entrada del público es gratuita, limitada al aforo.

La escritora María José Marcos (M.J. Marcos), la concejalía de Igualdad y Políticas Inclusivas y la Seu Universitària de La Nucía han organizado esta presentación del libro “La Sombra de Magali”. En la presentación del libro “El Palacio de Terciopelo” participarán Vigela Lloret, coach y comunicadora, junto la propia autora María José Marcos Fuster, mediante la “técnica del diálogo a dos bandas” como realizaron la presentación del primer libro de la saga “El Palacio de Terciopelo”, que también se presentó en la Seu Universitària de La Nucía, en diciembre de 2020.

Al finalizar la presentación la María José Marcos firmará ejemplares de su novela.

Novela de intriga

“La Sombra de Magali” (Editorial Avant) es una novela de intriga erótica de la escritora y periodista alicantina María José Marcos. Se trata de la segunda entrega de la saga literaeria titulada “Las Damas Oscuras”, tras el éxito de la primera entrega “El Palacio de Terciopelo”.  Esta serie literaria de las “Damas Oscuras” pone de manifiesto los secretos que cada uno de sus personajes alberga, lo cual acabará abriendo un abismo insalvable entre todos ellos.

Intriga, erotismo, romance y muchos secretos; los ingredientes necesarios para seducir y obsesionar al lector, arrastrándole a la sinrazón.

Autora

M.J. Marcos nació en Alicante, escenario donde cobra vida la historia de Las Damas Oscuras. Marcos es periodista (estudió en la Universidad de Valencia) y una apasionada de la comunicación. El innegable éxito de su primera novela “El Palacio de Terciopelo” la ha motivado a continuar con esta adictiva historia de “Las Damas Oscuras”. En la segunda entrega de la saga “La Sombra de Magalí”  la autora narra más intriga, muchos secretos y elevadas dosis de erotismo, de la mano de sus complejos y excepcionales personajes, con Deby como protagonista indiscutible de la trama.