Alfaz del Pi

Benidorm dice no a la guerra con una marcha por la paz y en solidaridad con el pueblo de Ucrania. RUSIA PODRIA SEGUIR EL EJEMPLO DE EEUU DEL JAPON

CONVOCADA POR LA EMISORA RADIO R4G Y COLECTIVOS EMPRESARIALES

Maesba

La emisora comarcal, R4G, dirigida por nuestra compañero Leopoldo Bernabéu y en colaboración con colectivos empresariales, ha obtenido un rotundo éxito de existencia de público, unos 1.500, que ha dejado claro y patente su repulsa clara rechaza a la invasión rusa a UCRANIA. En los 9 días que lleva estas guerra ya se cuenta lo muertos por miles y la destrucción de pueblos, inmuebles, etc. en notorio. También se debe tener en cuenta el éxodo de mas de un millón de personas a los pauses colindantes con UCRANIA que huyen de las atrocidades producida por lo solados rusos .

Hoy nuestra ciudad ha dado un importante paso adelante, gracias a esta convocatoria de R4G, dando oportunidad a las autoridades locales y publico en genera la opción de adherirse a la manifestación para dejar constancia de su oposición a esta invasión sin justificación y motivo alguno.

Sobre nuestra cabezas se siente la amenaza usar armas nucleares, los rusos intente hacer lo que hizo EU con sus dos bombas atómicas, a dos ciudades, al JAPON que causo la muerte de mas de 300.000 personas, entres estas niños, mujeres, ancianos, etc.. Es curioso que podría ser RUSIA que siguiese el ejemplo, presuntamente terrorista, de los americanos y que nunca nadie, ni en Europa, lo clasifico como un acto terrorista, el primero de esta era.

========================================================================================

1.500 personas apuestan en las calles de la ciudad por la paz ante la agresión de Putin

Más de 1.500 personas han participado este mañana en Benidorm en una marcha solidaria con el pueblo ucranio y contra la guerra que azota este país de Europa.

La convocatoria, organizada desde el colectivo ‘Encuentros empresariales’ ha contado con el apoyo del Ayuntamiento de Benidorm y de colectivos ucranios y rusos locales y de la comarca, además de con la presencia del alcalde, Toni Pérez; de la concejal de Presidencia, Ana Pellicer; y concejales de los tres grupos políticos municipales. También han asistido el diputado nacional, Agustín Almodóbar, y el autonómico, Manuel Pérez Fenoll.

La manifestación recorrió el Paseo de Levante y finalizó en la plaza de la Hispanidad. Allá, en representación del Ayuntamiento, Toni Pérez se dirigió a los asistentes para apostar por la paz “que merece Ucrania, que merece el mundo y que merece Benidorm” pidió acabar con la invasión promovida por Vladimir Putin que ha acabado ya con miles de vidas y con miles de refugiados exiliados.

Antonio Alcaraz, en nombre de Encuentros Empresariales, agradeció el apoyo del Ayuntamiento de las colonias ucraniana y rusa de Benidorm y abogó por “detener esta guerra todos juntos”.