Benidorm

El parking del Palau “es una instalación segura”

Los concejales de Deportes y Seguridad ciudadana desmienten categóricamente al portavoz de Ciudadanos, empeñado en trasladar “una falsa sensación de inseguridad” 

Tras la petición del portavoz de Ciudadanos de cámaras de seguridad en el parking del Palau d’Esports l’Illa de Benidorm con carácter preventivo, los concejales de Deportes y Seguridad Ciudadana de Benidorm han sido tajantes y categóricos: “el Palau es una instalación segura”.

En su escrito de hoy, el edil Balastegui se cuestionaba la seguridad de la instalación que, ha señalado la concejal Cebreros, “cuenta con cámaras perimetrales conectadas a la central de la Policía Local y cumplen a la perfección sus objetivos”, reiterando que “no ha habido ningún incidente”.

En este sentido, seguridad del parking del Palau, se ha manifestado también el concejal de Seguridad Ciudadana, Lorenzo Martínez, quien ha destacado “la identificación de los autores” de una acción calificada de “chiquillada, una travesura de adolescentes”, tras lo que ambos han destacado “la persistente manía” del edil Balastegui de trasladar “una sensación falsa de seguridad” en la ciudad e “inacción del equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Benidorm!”.

Ambos coinciden en criticar la actitud del edil portavoz de Ciudadanos  “que eleva a noticia la anécdota de una chiquillada, una travesura de adolescentes”, por lo que califican el proceder de Balastegui de “vergonzoso”.

Respecto al cierre del parking subterráneo del recinto, la concejal María Dolores Cebreros ha señalado que “se ha debido a la necesidad de efectuar la limpieza del mismo”. 

En los últimos tres años los tres incidentes registrados han correspondido a cuestiones menores relativas a extintores.