Benidorm

Tres detenidos por robar una tragaperras e intentar meter la máquina en una vivienda

Fueron sorprendidos por los agentes cuando introducían la máquina en el ascensor del edificio

Los ladrones fueron detenidos cuando introducían la máquina tragaperras en una vivienda cercana / Google Street View

Mario Alejandre

EP

Radio Valladolid

Valladolid

Dos hombres y una mujer han sido detenidos en la madrugada de este jueves, como presuntos responsables de un delito de robo con fuerza cometido en un bar del centro de Valladolid del que se llevaron una ‘tragaperras’. Según han informado fuentes policiales, en el momento de la detención, que motivó un importante despliegue de patrullas de la Policía Nacional y Municipal -casi una decena de vehículos participaron- los sospechos intentaban meter la máquina en una vivienda situada en el número 17 del paseo del Arco de Ladrillo.

Los hechos han ocurrido en torno a las cinco y media de la madrugada. Las dotaciones se desplazaron al local en el que varias personas habían alertado sobre una luna rota. Al llegar, los agentes vieron a una mujer en un portal próximo en una actitud «muy esquiva». Llamana de manera insistente al portero automático. Tras realizar un rápido registro localizaron entre sus efectos una llave inglesa. Dentro del portal había dos hombres que subieron por las escaleras aunque fueron localizados en uno de los rellanos.

Cuando los agentes entraron en el portal vieron que el ascensor estaba en marcha y cuando interceptaron a los dos hombres, estaban empujando la máquina recreativa contra la puerta de acceso al domicilio donde fueron detenidos como presuntos responsables de un delito de robo de fuerza en las cosas.

Según informan las mismas fuentes, en el momento del traslado a las dependencias policiales dos de los detenidos demostraron una actitud «agresiva». La mujer, nacida en 2005, llegó a patear a los policías.MÁS

Categorías:Benidorm, Uncategorized