La investigación posterior desveló que esta persona decía haber tenido un incidente de tráfico con la víctima y esto, parece ser, habría motivado el fatal desenlace
LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
Actualizado:03/03/2022
NOTICIAS RELACIONADAS
- Una pelea en la calle acababa en homicidio, con un detenido de 19 años en Las Palmas de Gran Canaria
- La Guardia Civil pide ayuda ciudadana para identificar un cadáver en Tenerife
- Localizado el cuerpo sin vida de un joven que cayó dentro de un volcán

Usó líquido inflamable, que roció primero sobre el coche y cuándo el propietario le sorprendió, le lanzó también para luego prenderles fuego. Este escenario dantesco es co el que han tenido que lidiar agentes de la Policía Nacional , quienes han detenido a un hombre de 60 años por quemar a un conocido rociándolo con un líquido inflamable tras también haber prendido fuego a su vehículo. El detenido ha ingresado en prisión como presunto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa.
Varios amigos que se encontraban reunidos en el barrio de Tejina (Tenerife) vieron como uno de sus vehículos de la calle había comenzado a arder por lo que uno de ellos, preocupado por su coche salió a la calle para conocer en más detalle qué ocurría.
Junto al coche sorprendió a un conocido suyo, que lo estaba rociando con un líquido inflamable y lo había prendido fuego.
Al ser recriminado, esta persona presuntamente también le roció con ese líquido y le prendió fuego a la víctima, provocándole unas quemaduras tan graves en el cuerpo que precisó traslado inmediato al centro sanitario y, desde allí, de forma urgente al hospital.
Los policías nacionales, una vez avisados del grave suceso, se desplazaron con rapidez tanto al centro sanitario como al lugar donde se habían producido los hechos. Recabaron las primeras manifestaciones de los testigos, entre ellas la identidad del presunto autor, intervinieron la garrafa que contenía el líquido y protegieron la escena del crimen.
Instantes después, la Policía Nacional detuvo al presunto autor del hechos en las inmediaciones del lugar del incendio, tras ser identificado. La investigación posterior desveló que esta persona decía haber tenido un incidente de tráfico con la víctima y esto, parece ser, habría motivado el fatal desenlace.
El detenido, junto al atestado realizado al efecto, fue puesto a disposición de la autoridad judicial competente, que determinó su ingreso en prisión. Las actuaciones fueron realizadas por policías nacionales de la Comisaría de Policía Nacional de La Laguna.V
Categorías:Benidorm, Uncategorized
Debe estar conectado para enviar un comentario.