La Nucia

“La Magia de la Zarzuela” este sábado en l’Auditori 

 Completo programa con varios solistas y grupo de danza

“La Magia de la Zarzuela” llenará l’Auditori de La Nucía de lírica y danza este sábado 5 de marzo a las 20 horas. Este concierto “La Magia de la Zarzuela” es un concierto lírico con un recorrido por la zarzuela, que tendrá grandes voces solistas y todos los elementos de la zarzuela: música, teatro y baile. Las entradas están a la venta en la taquilla de l’Auditori y en la plataforma instanticket.es

 En esta actuación se podrá presenciar a grandes solistas como las sopranos Helena Gallardo, y Mabel González, los tenores Carlos Fernández, y Nacho Muñoz, y el pianista Manuel Valencia, todos ellos acompañados por el Ballet Estampas de Zarzuela. “La Magia de la Zarzuela” lleva a repasar grandes títulos de este género musical como son: “La tabernera del puerto”, “El barberillo de Lavapiés” o “La Chulapona”.

“La Magia de la Zarzuela”

Esta actuación es un concierto lírico especial que tendrá lugar el sábado 5 de marzo a las 20 horas, en el que los espectadores del Auditori de la Mediterrània van a poder vivir un recorrido por la historia de este género musical, con grandes voces solistas y con todos los elementos de la zarzuela: música, teatro y baile. Con el acompañamiento del piano los solistas interpretarán escenas y romanzas de las zarzuelas más famosas y queridas, junto a otros momentos teatrales y de baile propios de zarzuelas de grandes autores. 

La soprano Helena Gallardo, que ha cantado en grandes escenarios de España y de otros países y que ha interpretado roles principales de grandes óperas como “La Traviata”. La soprano y directora de escena Mabel González, que ha cantado como soprano solista en numerosas giras de compañías de ópera y zarzuela por los teatros de España, e internacionales como la Orquesta del Palacio de la Música de Kiev. El tenor Carlos Fernández, un habitual en títulos de zarzuela, género en el que ha protagonizado más de 20 títulos y actuaciones a nivel nacional e internacional. El actor y tenor cómico, Nacho Muñoz, y el pianista Manuel Valencia, que es el director musical de esta producción. Todo ello aderezado con danza a cargo del Ballet Estampas de Zarzuela.

Por el escenario de l´Auditori pasarán grandes romanzas y escenas de zarzuelas de autores míticos y grandes títulos: “La tabernera del puerto” de Sorozábal; “El barberillo de Lavapiés” de Barbieri; “Doña Francisquita” de Vives; “La Chulapona” de Moreno Torroba; “La leyenda del beso” de Soutullo y Juan Vert; “Gigantes y Cabezudos” de Fernández Caballero; entre otros títulos y en un lugar especial el gran Ruperto Chapí y “La Revoltosa”.

Entradas a la venta

Las entradas para “La Magia de la Zarzuela” tienen un precio de 10 euros  y de 8 € para estudiantes, Carnet Jove, menores de 16 años, jubilados y pensionistas y grupos de 10 personas. Las entradas están a la venta  en las taquillas de l’Auditori y a través de la plataforma  https://entradas.instanticket.es/lanucia/public/janto/