LA VILA DEPORTES

El PP presenta una iniciativa para que el Ayuntamiento de Villajoyosa destine 10.000 euros para ayudar al pueblo ucraniano

Los populares quieren que se doten en los Presupuestos Municipales del año 2022 una partida de 10.000 euros para que se entregue una subvención directa a Cruz Roja Internacional. Más de 3.000 voluntarios de Cruz Roja desplegados en Ucrania en labores humanitarias.

El Partido Popular ha presentado una propuesta para debatir en el pleno de marzo instando al gobierno del PSOE a que incorpore una partida de 10.000 euros en los próximos presupuestos municipales del 2022 y que ese dinero se entregue a Cruz Roja Internacional.

Desde filas populares apuntan a que hay más de 3.000 voluntarios desplegados sobre el terreno ucraniano realizando labores humanitarias y que sería un gesto de todos los vileros que Cruz Roja Ucrania reciba ese dinero para poder hacer frente a las necesidades de los ucranianos.

Jaime Lloret: “Creemos que sería un bonito gesto de todos los vileros ayudar a las personas que están sufriendo en Ucrania de primera mano los ataques del ejército ruso, que ven cómo de la noche a la mañana sus centros de trabajo, sus barrios y sus sitios de ocio se han convertido en zona de guerra”.