LA VILA DEPORTES

El PP propone condenar la invasión de Ucrania por parte de Rusia y ofrecer ayuda humanitaria

El Grupo Municipal del PP registra una moción para que haya un pronunciamiento institucional del Ayuntamiento de Villajoyosa para condenar la invasión rusa sobre territorio ucraniano e instar al Gobierno de España a ofrecer toda la ayuda humanitaria posible.

El Partido Popular ha registrado una moción para que el Ayuntamiento de Villajoyosa realice un manifiesto institucional condenando la invasión rusa en territorio ucraniano.

Además, también solicita que se inste al Gobierno de España al envío de toda la ayuda posible al pueblo ucraniano, así como a poner en marcha medidas humanitarias ante el éxodo provocado por la guerra.

Jaime Lloret: “Desde todas las instituciones, empezando por los Ayuntamientos, debemos rechazar la invasión de Ucrania por parte de Rusia”.

“El Gobierno de España debe tomar medidas más concretas y prestar su ayuda incondicional a Ucrania en estos momentos tan delicados para el país del Este.”

“Las diferencias dentro del Gobierno de España no pueden distanciarnos de nuestros socios europeos y del sentir general mundial”.