Benidorm

Benidorm, capital del turismo europeo*, se vuelca en favor de Ucrania. ¿DONDE ESTA EL CONSEJO VECINAL?

No me cansare de manifestar que el llamado Consejo Vecinal es una caca. No sirve para dada solamente para dar palmaditas a la espalda del señor y amo de sus voluntades. No no sirve completamente para nada, salvo que sea para tirar flores a las autoridades ,locales. El tema de UCRANIA-Rusia hace semanas que tenía que haber organizado, como ha hecho Leopoldo Bernabéu y empresarios, un acto de repula contra Rusia por el fraudulento ataque de invasión a UCRANIA que ya lleva centenares de vidas humanas civiles y no tiene viso de parar. Es mas ahora PUTIN amenaza con el empleo de armas nucleares lo que seria, si se lanza una sola, el inicio de la TERCERA GUERRA MINDIAL y el fin de la civilización que conocemos.

El gobierno de la UE solo ataca a través de medidas económicas que, sin duda alguna, están haciendo daño a la economía rusa y eso será objeto de represalias rusas. PUTIN pide la sublevación de los militares ucranianos lo hará para terminar con su inhumano y salvaje ataque sobre UCRANIA y evitar la masacré de vidas humanas y la destrucción salvaje que esta haciendo de ciudades.

Volviendo al Consejo Vecinal local solo me falta ratificar que es, en su calidad de defensor de los ciudadanos una presunta MIERDA y que si sus componentes tuvieran dignidad publica, por su silencio, ¡por ejemplo, en este tema, deberían irse ¡todos! a FER LA MAR,

“Recogida de ayuda humanitaria a partid del 28 de febrero y Concentración por la Paz el próximo sábado 5 de marzo”.

Una vez más y sin esperar más tiempo, el grupo de miembros que forman *ENCUENTROS EMPRESARIALES* se ha puesto de nuevo en marcha. Si ya lo hicieron con notable éxito al inicio de la grave crisis que asoló España y el mundo cuando surgió el Covid-19, en esta ocasión el motivo que ha engrasado de nuevo el mecanismo de activación de este grupo de empresarios, es la nefasta situación que está viviendo Ucrania.

FOTO ARCHIVO

No sólo han puesto en marcha numerosos puntos de recogida de material para ayuda en los diferentes municipios de la Marina Baja, como Benidorm, Villajoyosa, Finestrat, Callosa d´En Sarriá, La Nucia, Alfaz del Pi y Altea, sino que lo han hecho en base a lo solicitado por las autoridades ucranianas en España, medicamentos, alimentos no perecederos, ropa y material óptico.

De igual manera han organizado en tiempo récord una “Concentración y Marcha por la Paz” en Benidorm que se reunirá este próximo sábado 5 de marzo en la confluencia de las avenidas de Europa y Mediterráneo a las 11 horas. Desde allí y en dirección hacia la playa de Levante, se llegará hasta la calle Valencia para terminar con un gran aplauso en la Plaza de la Hispanidad, al tiempo que se escuchará el simbólico tema Imagine de mítico músico inglés, Jhon Lennon. En la cabecera de la concentración estarán presentes representantes ucranianos y rusos de la Marina Baja. 

Una vez todos los asistentes hayan finalizado la marcha, se guardará un minuto de silencio y se procederá a escuchar unas palabras de los representantes de la comunidad ucraniana y rusa. Recordando que además de habilitar puntos de entrega de ayuda durante el recorrido, será ese el momento en el que se finalice con la recogida de todo el material que desde el lunes 28 de febrero se ha iniciado, al objeto de habilitar el envío a Ucrania con la mayor celeridad y garantías posibles.