Benidorm

Un niño se salva de milagro tras caer de un coche en marcha

20MINUTOS  

NOTICIA25.02.2022 –

https://www.20minutos.es/videoplayer/126829/b/4962475

Una familia de La Plata (Argentina) ha vuelto a nacer después de que su hijo pequeño se salvara milagrosamente tras caer del coche en marcha y se quedara tendido en la carretera.

Tal y como se puede ver en el vídeo de la cámara de seguridad, varios coches iban circulando con normalidad por la calzada cuando, tras pasar uno de ellos, aparece un niño tendido en el suelo.

Al parecer, el pequeño se cayó por la puerta trasera, probablemente porque el seguro no estaba echado, y se dio un gran susto y un golpe al caer al suelo. Tras unos segundos en los que el niño no reaccionaba, pero se movía, una camioneta paró a su lado para socorrerle y provocó que el coche trasero la embistiera por detrás y rompiera su parachoques.

Pero, al margen de este pequeño accidente de tráfico, esto sirvió para detener la circulación y proteger al niño, al cual sus padres acudieron corriendo para socorrerle y apartarle de la carretera. Los servicios de emergencia acudieron para atenderle rápidamente y, afortunadamente, solo tuvo heridas leves