LA VILA DEPORTES

El desfile infantil devuelve el color y la alegría del Carnaval a las calles de la Vila Joiosa


· Amenizado por la Colla de Tabaleters i Dolçainers Els Valerios, el desfile ha recorrido la C/ Colón y la C/ Barranquet hasta finalizar en el parque de la Barbera, donde la fiesta infantil de Carnaval ha continuado su celebración con música e hinchables

El Carnaval vuelve a festejarse en las calles de la Vila Joiosa. Esta tarde de viernes ha tenido lugar la celebración del desfile infantil de Carnaval, que ha vuelto a recorrer las céntricas calles del municipio al ritmo de música, tras la ausencia el año anterior de una de las celebraciones más divertidas del año.

Amenizado por la Colla de Tabaleters i Dolçainers Els Valerios, el desfile arrancaba en torno a las 17:30 horas de la calle Colón, para continuar su itinerario por la calle Barranquet y finalizar en el parque de la Barbera dels Aragonés.

 Allí, la fiesta ha continuado con hinchables y música de ambiente para el disfrute de los múltiples niños y niñas de la Vila Joiosa que han participado de esta actividad organizada por la concejalía de Educación y Parques y Jardines del Ayuntamiento de la Vila Joiosa. Las concejalías también se han habilitado hinchables en las zonas de la Ermita y la Cala de la Vila Joiosa para el disfrute de los menores de estos barrios.

Los adultos tendrán su particular fiesta de Carnaval mañana,  sábado 26 de febrero, a partir de las 22.00 horas en la playa Centro, en la Finca Senyoreta de l’Hort. La fiesta, organizada por la concejalía de Fiestas, contará con música en directo a cargo de la Gran Babilon, varios dj’s y barra a precios populares. La fiesta se alargará hasta entrada la madrugada.