La Nucia

Curso de Iniciación al “Deporte de Orientación” en La Nucía

Gratuito para empadronad

El 5 y 6 de marzo se desarrollará un “Cursillo de Iniciación al Deporte de Orientación” en La Nucía. Las inscripciones son gratuitas para empadronados en La Nucía y el único requisito para participar es ser mayor de 16 años. Las plazas están limitadas a 30 plazas y tod@s l@s interesad@s deben inscribirse en el Estadi Olímpic Camilo Cano o en el teléfono 661 639 973.

Este “Cursillo de Iniciación al Deporte de Orientación” está organizado por el Club de Orientación La Nucía con la colaboración de la Federación del Deporte de Orientación de la Comunidad Valenciana (FEDOCV), Universitat Alacant Orientació y la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de La Nucía.

Una oportunidad única y gratuita (para empadronados), para descubrir el “deporte de la orientación”, para todas aquellas personas que les guste salir al monte a pasear y correr.

Inscripciones

El precio del curso es de 20 euros para no empadronados y de 0 euros (gratuito) para los empadronados en La Nucía. Todas las personas interesadas deben inscribirse lo antes posible en el Estadi Olímpic Camilo Cano de La Nucía, ya que las plazas están limitadas a 30. El horario de la oficina del Estadi es de lunes a viernes de 9 a 14 horas y de 17 a 20 horas. Más información o consultas en  661 639 973.

Horarios

Este “Cursillo de Iniciación al Deporte de Orientación” se desarrollará el sábado 5 y domingo 6 de marzo en el Estadi Olímpic (parte teórica) y en la red senderos de La Nucía (parte práctica). El horario será el siguiente: sábado 5 de marzo de 9 a 13,30 horas y de 15 a 19 horas y el domingo 6 de marzo de 9 a 13,30 horas.

El alumnado recibirá el material didáctico necesario durante el curso y al finalizarlo se le entregará un diploma acreditativo.