La Nucia

Finalizan las jornadas sobre «Impacto Social de la Empresa» 

Formaciones presenciales impartidas en Lab_Nucia

Ayer martes 25 de enero finalizaron las jornadas de “Impacto Social de la Empresa” en el Lab_Nucia. Nueve personas han participado en esta jornada formativa gratuita enfocada a empresarios, comerciantes, estudiantes y emprendedores. Esta jornada en la que se ha tratado sobre los valores en la identidad corporativa de una empresa, estaba incluida dentro del programa Formativo 2021-2022 de Lab Nucia. 

Esta primera formación del año 2022 ha tratado sobre el vínculo entre sociedad y empresas. La segunda de las jornadas de  “Impacto Social de la Empresa” fue impartida por Carlos Mora, coordinador de proyectos de “Likert Investigación” y presentada por Toni Buades, coordinador de Lab_Nucia. La jornada está organizada por la concejalía de Comercio del Ayuntamiento de La Nucía a través del Laboratorio de Empresas de La Nucía (Lab_Nucia). 

Taller formativo 

La segunda jornada sobre “Impacto Social de la Empresa”, se desarrolló ayer martes 25 de enero por la mañana en el Laboratorio de Empresas de La Nucía. El objetivo de este taller es que las empresas puedan aprender a diseñar o implementar un plan de marketing basado en valores. En esta jornada Carlos Mora ha comentado la importancia de llegar al alma por parte de la empresa para alcanzar al consumidor. Para conseguir estos propósitos el enfoque estratégico de las empresas debe interiorizar estos valores y hacerlos visibles de cara al posible consumidor.  

Próximas jornadas

Las siguientes jornadas programadas tratarán sobre la gestión y tratamiento de la red social “Linkedin”, y serán los días 1 y 8 de febrero por la mañana en Lab_Nucia, y también está organizada por la concejalía de Comercio del Ayuntamiento de La Nucía. 

Esta acción formativa forma parte del completo programa 2021-2022 que ha sido realizado por el Lab_Nucia y la concejalía de Comercio del Ayuntamiento con la colaboración de Cámara de Comercio de Alicante, Labora de la Generalitat Valenciana, AECNU, Diputación de Alicante, y “La Nucía Ciudad del Deporte- Smart Sport Destination & Smart City”.

Las inscripciones a todas estas jornadas son totalmente gratuitas y se pueden consultar y realizar a través de la web: www.lab.lanucia.es