Benidorm

Servigroup Benidorm cae ante Grupo Egido Pinto

Servigroup Benidorm deja escapar tres importantes puntos en su viaje a tierras madrileñas ante Grupo Egido Pinto tras caer 3-1 (21-25/25-13/25-23/25-18/0-0).

El equipo benidormense se desplazaba a tierras madrileñas para disputar la treceava jornada de la Superliga Masculina 2 ante Grupo Egido Pinto. Sin duda era un partido que nadie quería perderse, y así lo reflejaban las gradas el Pabellón Príncipe de Asturias.

El primer set empezaba con un gran arranque para los benidormenses, consiguiendo un parcial de hasta 0-6, obligando al equipo madrileño a pedir tiempo y hacer algún que otro cambio entre sus filas para reestructurar el partido. Conforme avanzaba el partido, el marcador comenzaba a igualarse entre ambos equipos, pero los esfuerzos no fueron suficientes para los locales ya que cayeron 21-25 ante un gran juego de los jugadores de Raúl Mesa. 

Sin importar la pérdida del primer set, los locales no bajaron los brazos en ningún momento y salieron con una gran ambición durante la segunda parte. El arranque de ésta  fue un absoluto duelo, un inicio muy disputado entre ambos equipos, pero que conforme el tanteo avanzaba la distancia en marcador era notable. De esta forma Grupo Egido Pinto cerraba el marcador 25-13. Los fallos en bloqueo junto a los de ataque fueron las principales bazas que fallaron para los de Servigroup Benidorm.  

De igual forma que en el anterior, el tercer set también comenzaba de forma muy igualada. Un partido en el que el bloqueo se convertía en un gran protagonista debido al gran nivel de ataque que había sobre la pista, es ahí donde los de Pinto aprovecharon y tiraron de experiencia para jugar con el block out. Pese al gran juego de los benidormenses para llegar al tramo final con un marcador muy ajustado, no fue suficiente y terminaron cayendo 25-23.

Finalmente, en el último y cuarto set los errores en ataque y bloqueo de Servigroup Benidorm jugaron una mala pasada para el equipo, todo lo contrario para Grupo Egido Pinto, ya que afianzaron su juego imponiéndose 25-18 y cerrando consecuentemente el partido 3-1.

Con esta derrota Servigroup Benidorm se posiciona sexto en la tabla de clasificación del Grupo ‘B’ de la Superliga Masculina 2 con 16 puntos. El próximo sábado se enfrentarán ante Voleibol Almoradí, segundos de grupo, en el Pabellón Raúl Mesa.

Informa Club Voleibol Playas de Benidorm