La Nucia

El juvenil del Voley La Nucía gana al Sant Joan “B”

Las nucieras vencieron en el pabellón nuciero

En la Liga Autonómica de Voleibol Femenino el pasado sábado 8 de enero el equipo juvenil del Club Voleibol La Nucía consiguió un importante triunfo por 3-1 ante el Club Voleibol Sant Joan “B”. Los equipos cadete e infantil no jugaron al aplazarse sus encuentros ante el C.V. Oliva.

En el Pabellón Camilo Cano el equipo juvenil del Club Voleibol La Nucía consiguió una importante victoria del equipo infantil por 3-1 (21-25, 26-24, 25-15 y 25-17) ante el C.V. Sant Joan “B”. El equipo de Rubén González comenzó muy irregular el encuentro, pero tuvo chance de llevarse el primer set con 21-19, pero las locales se bloquearon seis puntos de forma consecutiva, que permitió la remontada de las visitantes 21-25. En el segundo set las nucieras corrigieron sus errores de recepción y mejoraron notablemente su efectividad en ataque, para anotarse el segundo parcial por un apretado 26-24. Tras el segundo set el partido cambió y el juvenil nuciero llevó siempre la iniciativa en el juego y en el marcador, ganando en confianza y mejorando tanto ofensiva como defensivamente. El tercer y cuarto set cayeron del lado local para cerrar el encuentro por 3-1. Un importante triunfo que le permite mantenerse al juvenil  del Club Voleibol La Nucía mantenerse cuarto con 21 puntos del grupo Sur de la 2ª División Juvenil de la Liga Autonómica de Voleibol Femenina.

Próxima jornada aplazada 

La Federación de Voleibol de la Comunidad Valenciana ha decidido aplazar la jornada del próximo sábado 15 de enero, por lo que los equipos nucieros federados (Infantil Preferente, Cadete Preferente y Juvenil) descansaran este fin de semana de competición