Benidorm

Con la competición de vela infantil, las Navidades Náuticas de Benidorm llegan a su fin

Atia Hoyo, Gonzalo Ballester, Valentina Belso y Pepe Andrés, ocupan las primeras posiciones   

La segunda fase de la cuadragésimo octava edición de las Navidades Náuticas de Vela organizada por el Club Náutico de Benidorm en colaboración con la Concejalía de Deportes y la Federación de Vela de la Comunitat Valenciana, ha finalizado con la competición de Vela Infantil en aguas de la Bahía.

Durante todo el fin de semana, 110 regatistas de clubes de todo el territorio valenciano han disputado el torneo que es computable para la confección de los equipos que representarán a la Comunitat Valenciana en las competiciones nacionales.

En esta ocasión, la competición se ha centrado en la clase Optimist B, en las categorías Sub 11 y Sub 16, tanto femenina como masculina. Atia Hoyo, del Real Club Náutico de Valencia, alcanzó la primera posición en Sub 11 femenino; Gonzalo Ballester, del Real Club Náutico de Torrevieja, en Sub 11 masculino. 

En Sub 16 femenino, se alzó con la victoria Valentina Belso, del Real Club Náutico de Torrevieja; y Pepe Andrés García, del Real Club Náutico de Valencia, en la masculina. Por último, el trofeo de clubes Sailing Cuak también fue para los de Torrevieja.

Los concejales Aida García Mayor y Jaime Jesús Pérez han sido los encargados de entregar los galardones a los vencedores, junto a los presidentes de la Federación de Vela de la Comunitat Valenciana y del presidente del Club Náutico de Benidorm, Carlos Torrado y Jaume Samper.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s