La Nucia

Los Reyes Magos volvieron a repartir ilusión y regalos en La Nucía Espectacular cabalgata con mucho colorido y animación

Los Reyes Magos de Oriente volvieron a repartir ilusión y muchos regalos en la Cabalgata de Reyes de La Nucía a lo largo de las calles del recorrido: avenida Marina Baixa, avenida Carretera, calle Iglesia y plaza Mayor. Más 200 personas participaron en la mágica y espectacular cabalgata junto a sus majestades los Reyes de Oriente y 10 carrozas. Al terminar la Cabalgata, los Reyes Magos de Oriente hicieron el tradicional reparto de regalos, esta vez al aire libre, en la plaza Mayor que congregó a muchos niños y niñas expectantes e ilusionados ante la llegada de sus majestades.  

       Este año la Cabalgata de Reyes contó con escenas bíblicas a lo largo del recorrido, además de la Estrella de la Navidad, música, bailes y espectáculos de fuego, así como con zancudos y personajes de fantasía que precedían a los Reyes Magos (Melchor, Gaspar y Baltasar) y al Paje Real. Las carrozas llenaron de confeti  y música las calles de La Nucía en una tarde-noche mágica y divertida para pequeños y mayores. La cabalgata de Reyes fue coordinada por el Grup Scout La Nucía y la concejalía de Fiestas. A lo largo del recorrido muchas personas llenaron las aceras por donde discurría la Cabalgata de los Reyes Magos de 2022 de La Nucía para ver en directo a Melchor, Gaspar y Baltasar.

Cabalgata 

         En esta Cabalgata de Reyes de 2022 participaron más de 200 personas que lograron que la ilusión y la magia de los Reyes se viviera a lo largo del recorrido por la avenida Marina Baixa, avenida Carretera, para después bajar por la calle Iglesia y finalizar en la plaza Mayor, donde las autoridades locales recibieron a Melchor, Gaspar y Baltasar. En edición de la Cabalgata de Reyes se ha vuelto a finalizar en la plaza Mayor, de este modo se ha podido realizar la recepción y entrega de regalos por parte de sus majestades en un espacio al aire libre.  

Entrega de Regalos

La Nucía es uno de los pocos lugares donde sus majestades los Reyes de Oriente reparten los regalos a todos los niños y niñas después de entrar en una fastuosa cabalgata. Muchos niños y niñas se congregaron en la plaza Mayor de La Nucía esperando que el Paje Real les nombrara para subir al escenario y recoger, con mucha emoción, su regalo ante los Reyes Magos, Melchor, Gaspar y Baltasar. Después de un año 2021 sin cabalgata, la ilusión volvió a la plaza Mayor para esta “especial” noche de Reyes.