Benidorm

ESTA MAÑANA FALLECE EL EX ALCALDE JOSE LLORCA CORTES

EMPEZO CON PEREZ DEVESA Y EN EL AÑO 78 FUE ELEGIDO ALC ALDE

Maesba

Resulta dificil hablar de un alcalde al que no hay nada negativo en su contra, este ha sido, sin duda alguna, JOSE LLORCA CORTES.

Su carrera politica se inicion siendo alcalde, por primera vez, Vicente Perez Devesa, año 74,desempoeñndo elcargo de Primer Teniente de alcalde. En el 74, por el cese de Perez Devesa, pasa a ser el titular municipal. En el 77 comienza la actual democracia pero las eleccioens sigue siendo igual a las anteriores. En las elecciones del 78 sale elegido alcalde.La sigue FERRER MELIA y estando en su candidatura es edil. Hasta aquí, poco antes de la llamada democracia, que empieza como alcalde Pepe Such Ortega.

Todos estos años el recien fallecido ex alcalde, PEPE LLORCA CORTES, supo con dignidad,honestidad y probada honradez, desempeña sus cargos en bien todos los ciudadanos.

Hoy nos ha dicho adios para siempre y con él se pierde esa racha de politicos honrados y pasamos al regimen actual con politicos de dudosa honestidad y honradez.

No me ha llagado la hora del sepelio, ni donde será expuesto su cadaver que, según mi parecer, debería ser, como se ha realizado con los alcaldes fallecidos anteriormente en el SALON PLENOS, aunque tengo mis dudas razonadas de que no será así por tratarse de un ex alcalde digno y limpio de dudoso enriquecimiento