Benidorm

BENIDORM PIERDE CIUDADANOS.-LLEVAMOS CAMINO DE SER UNA PEDANIA DE LA NUCIA

LLEVA 1.342 MENOS, EL CENSO ACTUAL ES DE 69.118 Y EL OBJETIVO DE LLEGAR A LOS 75.000 ES UNA QUIMERA

Maesba

Hace varios siglos nuestra ciudad dependía de Polop y ahora presuntamente llevamos camino de ser una especie de pedanía de La Nucia. Localidad que crece todos los años. Esta localidad hubiera tenido la suerte de tener, po r ejemplo, “El Albir” o la Cala de Finestrat estoy seguro que seria la población mayor densidad de vecinos.

Nuestra ayuntamiento anda por otros senderos y tiene completamente en olvido el censo de ciudadanos. Cómo digo esta inmerso en crear un turismo “INTELIGENTE” aunque Madrid ya le ha dicho que no por carecer una infraectrutura,de inmuebles, presupuestos etc. o sea que nada de nada.

Volviendo a la bajada del censo vecinos añadiremos que es hora que dejarse de “chorradas” y prestar verdadera atención a lo que interesa. HOSBEC, por ejemplo, debería incrementar sus promociones en las autonomías españolas. Puedo asegurara que la Costa del Sol tiene un autobús que no cesar de pasar por todas las principales localidades de Castilla-La Mancha y consigue un objetivo de captación positivo. Aquí solo buscamos un “Turismo inteligente”, británicos, con COVID19.

El Censo actuar de nuestra ciudad, por ahora, es de 69.118 personas por consiguiente estamos por debajo de los 70.000 y no llegaremos, por no existir una política municipal que trate el tema como de verdadera importancia y dedique a ello a un equipo que estudie como atraer personas que fijen su residencia y haga aumentar el censo o vamos a ser la PEDANIA DE LA NUCIA

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s