La Nucia

El espectáculo “Symphonic Rhapsody of Queen” se aplaza a junio

 Atendiendo a la actual situación sanitaria

El espectáculo musical “Symphonic Rhapsody of Queen” no se celebrará este próximo fin de semana. Este evento tenía previstas dos sesiones el 7 y 8 de enero en l’Auditori de La Nucía.  Atendiendo a la actual situación sanitaria, la productora Moonworld Records junto a l’Auditori de la Mediaterrànea, han acordado cambiar la fecha para que este espectáculo pueda ser disfrutado con mayor facilidad para  todo del público que lo desee. “Symphonic Rhapsody of Queen” se celebrará el próximo mes de junio, concretamente los días 10 y 11. Las entradas adquiridas serán válidas para la nueva fecha y los espectadores que lo deseen podrán solicitar la devolución del dinero de las entradas.

Nuevas fechas: 10 y 11 de junio

Las nuevas fechas del espectáculo musical “Symphonic Rhapsody of Queen” en La Nucía serán el viernes 10 y sábado 11 de junio. Este gran musical rock “Symphonic Rhapsody of Queen” repasa las grandes canciones de uno de los grupos más llamativos del rock: Queen. Una nueva puesta en escena, con nuevo diseño y escenografía, y una gran banda de rock con cantantes internacionales interpretando todos “los himnos” de la legendaria banda Queen liderada por el inconfundible Freddie Mercury. Este espectáculo recorre España en una gran gira que llena teatros y auditorios. Con estas nuevas fechas se espera que sea disfrutado por un mayor número de espectadores y amantes del rock de gran formato.  

Entradas válidas

Las entradas adquiridas para la anterior fecha (7 y 8 de enero) siguen siendo válidas para las nuevas citas. Si había adquirido entradas para el 7 de enero, la sesión válida sería el viernes 10 de junio a las 20:30 horas. Si había adquirido entradas para la sesión del 8 de enero, éstas corresponderían a la cita del sábado 11 de junio a las 20:00 horas. A su vez se han puesto a la venta entradas para estas nuevas fechas a un precio único de 39 euros  en las taquillas de l’Auditori y a través de la plataforma Instanticket https://entradas.instanticket.es/lanucia/public/janto/