La Nucia

Ganadores del VII Concurso de Postales de Navidad del Colegio Sant Rafael

Los ganadores recibieron un set de pinturas

Esta semana se han entregado los premios a los ganadores del VII Concurso de Postales de Navidad del Colegio Público Sant Rafael. Este concurso organizado por el centro escolar y el AMPA del Colegio Sant Rafel ha contado con la colaboración de Serunion y el Ayuntamiento de La Nucía.

En esta séptima edición del VII Concurso de Postales de Navidad del Colegio Público Sant Rafael  los encargados de elegir los ganadores han sido los delegados de clase.  Ha habido un ganador o ganadora por cada nivel educativo, en total 9 ganadores. Todos recibieron un set de pinturas, patrocinados por Serunion, AMPA y Ayuntamiento de La Nucía, para seguir pintando en sus casas.

Ganadores

Los ganadores del VII Concurso de Postales de Navidad del Colegio Público Sant Rafael  han sido en infanti: 3 años Unay Martín Olit, 4 años: Nerea López García, 5 años: Sofía Iona Bejea, 

Mientras en primaria los galardonados fueron: 1º: Alicia Camargo Dragonsín, 2º Alan Daniel Villegas, 3º Alexia López Gregori, 4ºLucía Asensi Soler, 5º Ariadna Ripoll Cardona y 6º Neus Timoner Ferrer.

La entrega de los premios contó con Noelia Pérez, directora CEIP Sant Rafael, Elena Valverde, presidenta del AMPA CEIP Sant Rafael y la concejala Jessica Gommans.