La Nucia

Shuarma rindió tributo a David Bowie en l’Auditori de La Nucia

El vocalista de los Elefantes puso en pie al público

Shuarma, carismático vocalista del grupo Elefantes, fue el protagonista del tributo al legendario David Bowie, que pasó por l’Auditori de La Nucía el pasado domingo 19 de diciembre. En la actuación musical “Shuarma canta a Bowie” sonaron los míticos temas del “Duque Blanco” como Space Oddity, Starman, Ashes to Ashes o Heroes.  Además Shuarma anunció que visitará de nuevo La Nucía con su banda “Elefantes” en 2022.

 “Shuarma canta a Bowie” fue una oportunidad para revivir las míticas canciones de David Bowie, a través de la carismática voz y personalidad de Shuarma, cantante de Elefantes. Todo un reto interpretativo y musical para rendir tributo a una leyenda de la historia del rock-pop como David Bowie, “el camaleón del rock” que falleció en 2016 a los 69 años, dejando un legado inimitable.

Tributo a Bowie

“Shuarma canta a Bowie” es una creación especial de Shuarma para cantar con su estilo propio y al mismo tiempo con el aire vocal y artístico que Bowie requiere para las grandes canciones que convirtieron la carrera del cantante británico en una de las más llamativas y prodigiosas de la historia de la música pop y rock. Shuarma actuó sólo en este concierto tributo a David Bowie, interpretando sus legendarios temas a la guitarra o al piano, junto con su carismática voz.

La actuación arrancó con la mítica canción de Bowie “Starman”. Entre canción y canción Shuarma explicaba el tema y la importancia en la trayectoria del cantante británico. En el concierto sonaron “Absolute Beginners”, “Blue Jeans”, “Sound of vision”, “Let’s Dance” y al piano “Life in Mars” y “Changes”. Para acabar con el himno “Heroes” que puso al público de l’Auditori en pie, con una gran ovación final que hizo que Shuarma regalara dos bises más. Los espectadores disfrutaron de este concierto íntimo de tributo a David Bowie.

Elefantes en La Nucía

Durante el concierto Shuarma anunció la nueva gira de su banda de “Elefantes”, que tendrá una parada en l’Auditori de La Nucía el sábado 12 de noviembre de 2022. Recordemos que el mítico grupo español ya actuó en l’Auditori de La Nucía en 2017, con gran éxito de público.