Benidorm

ENTREGA DE LA MEDALLA CORPORATIVA A TRES SOCORRISTAS Y A LAS EX CONCEJALE Y A MARIA ZARAGOZA Y BARBARA PEREZ

SEIS DE DICIEMBRE

LA MUJER ESTA DEJANDO DE SER SIMPLEMENTE UN OBJETO DE CAMA

Maesba

El pasado día 6, DIA DE LA CONSTITUCIÓN, tuvo lugar en la ciudad un acto reindicativo de la incorporación a la actividad política de mujeres, a través de elecciones, en nuestra villa.

Este comentario tenia que haber sido publicado dicho día, después de su clausura. No pudo ser por un problema en mi maquina fotográfica. Una vez se ha solucionado lo hago aunque, para ello, haya transcurrido 13 dias.

Antes de entrar en el tema debo añadir que no se me permitió entrar al recinto del acto. Lo pedí varias veces pero la respuesta fue siempre la misma, “SON ORDENES”. Sin embargo nuestro compañero Sotorre tuvo el privilegio de poder estar dentro y hacer fotos. Solo cuando me queje al jefe del Gabinete de Prensa, JUAN DIAZ, finalizando el acto, me dijo que podía entrar. Al final para que voy a contar mas.

GALARDONADOS

TRES SOCORRISTA Y DOS EX CONCEJALAS

Antes de entregar la medallas Corporativas de María y Barbara se procedió a mencionar el otorgamiento de tres SOCORRISTAS por haber tenido actuaciones del socorrer a distintas personas en nuestras playas.

MARIA Y BARBARA

Sin duda alguna ambas se ha ganado este galardón no solo por ser las primera mujeres de la ciudad que entran, por elecciones, a formar parte activa de la administración local. Durante los años que estuvieron sus actuaciones fueron positivas y han colaborado intensamente en el progreso de la ciudad y en el bienestar de sus habitantes.

La mujer hoy ha dejado de ser un objeto en manos del hombre. Su actual situación en la escala publica en España esta creciendo en importancia y cantidad.

En otras naciones, Alemania por ejemplo, ha tenido a una mujer MERKEL, 16 años llevando el timón de esa importante nación y ha conseguido notables éxitos administrativos y políticos para el bien de todos los alemanes.

MERKEL EN MALLORCA DURANTE SUS VACACIONES

Aqui, en España, tenemos una buena cantera de mujeres que nos estan desmostrando saber, lo mismo que el hombre o mejor, como se trabaja en la administracción publicca. Somo muchos los que quisieramos que en la Moncloa viva una mujer, con mando, para llevar el timon de España y quitarnos de encima la actual propidad del hombre.

EL ACTO

Barbara y Maria acudieron con sus familiares a este singular acto de reconocimiento a su trabajo en la ayuntamiento: