La Nucia

“Car Show” a beneficio de la Protectora de Animales este sábado

Concentración Solidaria de vehículos en la Ciudad Deportiva

Este sábado 18 de diciembre desde las 10 horas se va a realizar una concentración solidaria de vehículos “Car show”, en el parking del Estadi Camilo Cano y del Pabellón. Toda la recaudación de este evento será a beneficio de la Protectora de Animales de La Nucía. Durante la jornada se podrán fotografiar y ver diversos vehículos que se reunirán: clásicos, tunning, racing, estadounidenses…, así como de música en directo, animación, servicio de bar, y espectáculos en directo. La entrada para el público será gratuita.

Los organizadores del “Car Show” son el Club Almafra Racing y Butterfly Drift Fotography con la colaboración de la concejalía de Protección animal de La Nucía. Los vehículos interesados en formar parte de esta exposición pueden apuntarse en 622 377 060

Car Show benéfico

Esta concentración es 100% benéfica para la Protectora de Animales de La Nucía. Los fondos recaudados de las inscripciones de los vehículos participantes irán destinadas a esta asociación local. Del mismo modo, los visitantes que vengan a visitar está exposición podrán aportar su granito de arena con alimentos o accesorios para la protectora.

Espectáculos en directo

El evento comenzará a las 10 horas y durante toda esta intensa jornada se podrá presenciar los más de 500 vehículos ya inscritos y de diferentes modalidades: clásicos, tunning, racing, estadounidenses, y de otras procedencias. Para amenizar la jornada se podrá disfrutar de música en directo con dj, animación, sorteos, servicio de bar y espectáculos en directo del piloto de motos “Rubén Sevilla”, o del acróbata sobre las 4 ruedas “Atila”. Este “Car Show” podrá ser visitada en la Ciutat Esportiva hasta las 19 horas, con entrada gratuita para el público.