LA VILA DEPORTES

Deportes organiza la IV San Silvestre familiar de la Vila Joiosa para cerrar 2021

El domingo 26 de diciembre a las 18:30h se celebrará la tradicional carrera, no competitiva y destinada a todos los públicos, de la Vila Joiosa

Inscripciones abiertas en la oficina de Deportes del polideportivo Marta Baldó, de lunes a viernes de 9:00h a 14:00h, y en horario de tarde de 17:00h a 19:00h de lunes a jueves.

. La concejalía de Deportes y el equipo de ‘La Vila en Moviment’ organizan IV San Silvestre familiar de la Vila Joiosa. El próximo domingo 26 de diciembre a las 18:30h tendrá lugar la carrera, no competitiva y destinada a todos los públicos, que transcurrirá en un circuito urbano con salida y llegada en la C/ Colón (frente al Chalet de Centella), y el objetivo de fomentar el deporte en familia dentro del espíritu de estas fechas navideñas.

La carrera popular recorrerá las calles céntricas de la localidad en un ambiente amenizado por música, pirotécnica en la salida, luces de colores, y montaje festivo en la línea de meta para celebrar una jornada deportiva y alegre en familia. Para el concejal de Deportes, José Ramón Uclés, esta carrera popular supone “una inmejorable forma de acabar el año haciendo deporte en familia y en el ambiente festivo tan propio de estas fechas.”

Al tratarse de una prueba deportiva no competitiva, y debido a la situación sanitaria actual, en esta cuarta edición no existirán clasificaciones ni se repartirán varios premios entre los corredores de diferentes categorías con la finalidad de evitar aglomeraciones entre las personas participantes al finalizar la prueba. Además, la mascarilla será de uso obligatorio durante la prueba y el número de inscripciones a la misma está limitado a 400 participantes. 

Las inscripciones están abiertas en  la oficina de Deportes, ubicada en el polideportivo Marta Baldó, de lunes a viernes de 9:00h a 14:00h y de lunes a jueves de 17:00h a 19:00h en horario de tarde. Las personas participantes serán obsequiadas con un gorro de navidad en la recogida del dorsal y con una bolsa de corredor/a al finalizar la prueba.