La Nucia

La Comisión de Fondos Europeos propone las “líneas de actuación”

La Nucía trabajará en 6 Ejes de actuación

La Comisión de coordinación de las ayudas y subvenciones de los “Fondos Europeos” del Ayuntamiento de La Nucía se volvió a reunir el pasado 3 de diciembre en el Lab_Nucia. En esta reunión se propusieron las 6 líneas de actuación en las que trabajará La Nucía para optar a los Fondos Europeos del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

El objetivo de esta reunión es seguir avanzando en la preparación preparar los proyectos y acciones municipales, muchos de ellos transversales que implican a diferentes concejalías y áreas de gestión. De esta forma el consistorio nuciero pretende ser lo más ágil posible para optar al máximo número de subvenciones de los “Fondos Europeos”.

6 líneas de actuación

Las propuestas de líneas de actuación de La Nucía a los fondos sociales europeos: Eje 1 La Nucía Ciudad del Deporte, Eje 2 La Nucía por el desarrollo y la transformación territorial, Eje 3 La Nucía por las transición ecológica y digital, Eje 4 La Nucía por el Bienestar de las personas y la transformación social, Eje 5 La Nucía por el desarrollo económico y la competitividad, Eje 6 La Nucía por la cultura y la educación transversal.

Segunda reunión

Esta segunda reunión de la comisión de coordinación de “Fondos Europeos” estuvo presidida por Pedro Lloret, Primer teniente alcalde de La Nucía y en ella participaron los concejales de las diferentes áreas junto a los técnicos de cada departamento. Durante la misma se dieron diferentes instrucciones y modo de trabajo sobre los siguientes pasos a realizar.