La Nucia

Juventud programa talleres solidarios, Museo Mágico y la Gala de Magia

J

Los talleres son solidarios para ayudar al Programa de Alimentos

La programación de Navidad 2021-2022 de Juventud cuenta con un total de 11 actividades. Hay 8 talleres solidarios, Cuenta Cuentos, la tradicional Gala de Magia y el Museo Mágico. Las plazas son limitadas por lo que se recomienda la preinscripción en el Centre Juvenil o en el 9689 70 70.

La concejalía de Juventud ha realizado una completa programación de Navidad 2021-2022 para jóvenes de todas las edades. La mayoría de las actividades son gratuitas pero solidarias, todos los talleres se desarrollan en el Centre Juvenil.  La programación arrancó el 2 de diciembre y finalizará el 4 de enero

Talleres Solidarios

Todos los talleres de esta programación del Centre Juvenil de Navidad 2021-2022 son solidarios, por lo que cada uno de los participantes tendrán que donar un kilo de comida no perecedera o alimentación infantil, que después se entregará al “Programa de Alimentos” de La Nucía, para ayudar a las familias más desfavorecidas. El horario siempre es el mismo para todos los talleres a las 17,30 horas en el Centre Juvenil. 

Los dos primeros talleres de manualidades han sido todo un éxito: “Decoración del Centre Juvenil de Navidad” (2 de diciembre), “Taller Árbol Navideño de Tela” (9 de diciembre). Los próximo serán “Taller de Portavelas navideño” (14 de diciembre), “Taller Ángel de Navidad” (16 de diciembre), “Taller 3 en Raya” (23 de diciembre), “Taller Postre Nochevieja” (30 de diciembre), “Taller manga, crea tus propias zapatillas” (27 de diciembre) y “Taller Corona, Reyes Magos” (3 de enero).

Cuentos y Museo Mágico

En el Centre Juvenil se instalará un fantástico “Museo Mágico” estas navidades con pases especiales con guía de mago especial: 23, 27 y 30 de diciembre. El precio dela visita libre es de 1 euro y de la visita guiada 3 euros. La actividad de los “Cuentos de Quita y Pon” será el 4 de enero a las 17,30 en el Centre Juvenil. Una actividad gratuita familiar con cuentos y música.

Gala de Magia

El 28 de diciembre en dos sesiones (18 y 19,30 horas) se celebrará la “Gala de Magia, ya vienen los magos”  con los magos David Climent y Mag Malastruc. Esta doble gala mágica solidaria se celebrará en el Teatre Local El Sindicat y será a beneficio del Programa de Alimentos de La Nucía.