La Nucia

Los “Dos Días de Trial de La Nucía” clausuraron el Autonómico 2021

64 pilotos participaron en esta doble prueba final

“La Nucía, Ciudad del Deporte” acogió la doble prueba final del Campeonato Autonómico de Trial de la Comunidad Valenciana y MotoDes 2021. 64 pilotos de la Comunidad Valenciana compitieron en las zonas durante dos intensas jornadas: 5 y 6 de diciembre.

Las instalaciones de la Ciutat Esportiva Camilo Cano fueron el escenario de esta prueba, donde se ubicó el paddock y desde donde se dio la salida. Estos “Dos días de trial de La Nucía” fueron organizados por el Club Off Road La Nucía, la Federación de Motociclismo Comunidad Valenciana y Moto Des, con la colaboración de la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de La Nucía, Diputación de Alicante y Fundación Trinidad Alfonso (Comunitat Valenciana-Comunitat de l’Esport). 

10 zonas

La competición se desarrolló domingo 5 y lunes 6 de diciembre en las 10 zonas preparadas por el Club Off Road La Nucía y la Federación de Motociclismo de la Comunidad Valenciana (FMCV). Cada día las zonas cambiaron y siempre hubo dos de tipo indoor, en la zona de entrenamiento de Trial de la Ciutat Esportiva Camilo Cano, situada a la entrada del recinto deportivo.

Los Dos Días de Trial fueron dos pruebas puntuables del Campeonato Autonómico de Trial de la Comunidad Valenciana y MotoDes 2021. En ella compitieron 64 pilotos de toda la Comunidad Valenciana en las categorías de: TR1, TR2, TR3, TR3 +40, TR4, TR4 +40, TR5, TR5 +40, Junior, Cadete y Juvenil, que buscaron puntuar al máximo para terminar de la mejor posible el autonómico de trial 2021.