Finestrat

EL PSOE INSTA AL AYUNTAMIENTO A BUSCAR UNA  MEJOR UBICACIÓN PARA EL MERCADILLO SEMANAL DEL CASCO URBANO


FINESTRAT

http://www.facebook.com/psoefinestrat
e-mail: psoefinestrat@gmail.com TFNO/FAX: 96.587.86.37

PSPV-PSOE Finestrat C/ Nueva, 43 03509 Finestrat

Los socialistas se hacen eco de las quejas de usuarios y comerciantes del mercadillo que proponen buscar una mejor ubicación.

El PSOE de Finestrat quiere mediante este comunicado trasladar las quejas y sugerencias de los compradores que acuden todas las semanas al mercadillo municipal ubicado desde hace un año en la plaça de la Unió Europea, en el casco urbano de Finestrat.

En este sentido, los usuarios del mercado sugieren buscar una ubicación más céntrica y accesible desde el casco antiguo, ya que la mayoría de las personas que acuden a comprar son de edad avanzada y con problemas de movilidad, y les cuesta llegar desde sus casas a la Plaça de la Unió Europea.

Del mismo modo, a los comerciantes del mercado tampoco les convence esta nueva ubicación que ha hecho disminuir sus ventas  debido a la poca afluencia de público, lo que está provocando que cada vez se monten menos paradas en el mercado. 

4 años sin Mercadillo en La Cala

Así, desde las filas socialistas queremos resaltar lo importante  que supone para nuestros vecinos el poder contar con un mercado municipal de calidad, por lo que es de vital importancia realizar las gestiones oportunas para consolidar el mercado y que no acabe por desaparecer,  tal y como ocurrió hace 4 años con el marcadillo  de La Cala .

Por todo ello, desde el PSOE de Finestrat queremos reclamar al Ayuntamiento que acuerde con usuarios, vecinos y comerciantes una nueva ubicación que tenga un impacto positivo para la realización del mercadillo mejorando la prestación de este servicio municipal.