Benidorm

Pasaporte covid en la Comunidad Valenciana: puntos de vacunación sin cita previa para este fin de semana

COVID-19

Coronavirus Valencia hoy: la Generalitat no descarta restricciones en Navidad ante el aumento de los contagios

Hasta qué dia es obligatorio el pasaporte covid en la Comunidad Valenciana

La cifra de ingresados por coronavirus en los hospitales valencianos crece un 96% en el último mes

David Maroto

VALENCIA

 Actualizado:05/12/2021 

NOTICIAS RELACIONADAS

La implantación del pasaporte covid en la Comunidad Valenciana, en vigor desde la pasada madrugada y que se mantendrá durante las fiestas de Navidad y Nochevieja, ha conseguido animar la vacunación en los diferentes puntos móviles sin cita previa habilitados por la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública. Ante tal éxito, la Generalitat ha preparado un nuevo dispositivo para este sábado 4 de diciembre con cuatro instalaciones en Valencia, Denia y Benidorm.

Durante la jornada del pasado viernes, cientos de personas se congregaron en el punto de vacunación sin cita previa instalado junto al Museo de las Ciencias de Valencia, con motivo de la Feria del corredor ExpoDeporte y la celebración del Maratón Trinidad Alfonso EDP del próximo domingo 5 de diciembre.about:blankP

[La cifra de ingresados por coronavirus en los hospitales valencianos crece un 96% en el último mes]

Tanto este punto como los habilitados en los centros comerciales de l’Aljub de Elche y La Salera de Castellón de la Plana, tuvieron que ampliar su horario hasta las diez de la noche ante la gran afluencia de personas que querían vacunarse contra el coronavirus.

De acuerdo con las cifras que ofrece la Conselleria de Sanidad, esta semana se han administrado 13.370 dosis, un 57,67 por ciento más que la anterior cuando se inocularon 8.480. De este modo, un total de 4.240.573 personas han recibido al menos una dosis de la vacuna contra el Covid-19 en la Comunidad Valenciana.

Puntos de vacunación en la Comunidad Valenciana para el fin de semana

Valencia: Feria del corredor ExpoDeporte, junto al Museo de las Ciencias, con un horario de 10.00 a 14.00 horas.

Valencia: Plaza de Manises, con un horario de 10.oo a 20.00 horas. (Este punto se mantendrá activo los días 4, 5, 6, 7 y 8 de diciembre).

-Dénia: Salón de Actos del Hospital. con un horario de 9.00 a 14 horas.

-Benidorm: Carrefour Benidorm Finestrat, con un horario de 16.00 a 20.30 horas